Flores a María de Las Américas

FLORES A MARIA DE LAS AMERICAS

Causa de mi alegría, de mi filial, certeza; 
dame también tu paz y tu ternura 
hoy es para mí la fe segura 
y goce de tu amor y santa sutileza. 

Eres, Santa María, la más buena,
modelo de cristianos, madre del Salvador,
callada y sencilla, sin miedo ni temor,
consuelo de afligidos, en mi alma, suena,

No te duele la figura, en la redoma, 
te preocupan, los corazones sin anhelos, 
les abres siempre espacios en los cielos, 
llenando toda su vida, de tu amor y de tu aroma.

Tú, eres reflejo del eterno creador
d
esde el norte, la del Cabo,
mitigas cualquier, pena o dolor;
hasta el sur, de Carmen y Lujan ya estoy lleno de tu amor.

Manifestaste a Juan Diego, Guadalupe,
la Gracia de Dios, por su pureza.
No te importa lugar, ni horario.
En Guatemala, tu eres Nuestra Señora del Rosario.

Santa María la Antigua, Inmaculada Concepción del Viejo.
Con qué nombre, María no me das
Aparecida, Nuestra Señora de la Paz.
Madre de la Divina Providencia, nos dices, “no los dejo”.

Sigo amándote, Dios, por Aparecida,
la Divina
Pastora como anfitriona,
en su corazón no está dolida
por lo ocurrido estos días, en la redoma.

Hoy nuestra madre nos invita,
junto a nuestra Sra. del Pilar
y la Caridad del Cobre, Morenita,
a mantenernos firmes y no parar de orar.

Cómo te puedo llamar,
Virgen de la Chiquinquirá.
Por ti ya puedo soñar
junto a ti mi alma eternamente vivirá.

Hoy no me siento solo, madre de los Desamparados,
junto a mi Virgen de Altagracia,
y la del Perpetuo Socorro.
Hoy me siento más amado.

No dejas corazones rotos,
Nuestra Señora de la Paz,
Te digo Virgen de la Guardia,
Oh
mi Madre de Coromoto.

De Ecuador Virgen de Quinché y
Madre de Honduras Suyapá,
Por tu ternura, amor y paz, estoy acá,
Oh Nuestra Señora Caucupé.

Imitarte, Madre de los treinta y tres
y
Madre de Copacabana,
con razón tu amor, el pueblo afana.
Nos llevas a Jesús, porque en él no hay, revés,

Nuestra Señora de los Ángeles, Costa Rica.
Del pilar, una española.
Tu presencia, mi corazón añora,
t
oma mi vida completita.

Uno de los cuatro amores,
n
os motiva San Orione:
Que amemos a María
con todos los honores.

Llena mi corazón de alegría y
q
ue seamos uno, este día.
Todos en una sola melodía:
L
a gracia de mi Dios por la “expomaria”.

Responder

