En marcha la III ExpoMaría Bqto 2013

POR CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA SE CELEBRARÁ ESTE EVENTO EN EL HONIM (Hogar de niños impedidos). Barrio EL SUSPIRE (Carrera 1 con calle 4)

Por tercer año consecutivo, estamos ya en Logo III ExpoMaría Bqto 3013, Blogmarcha, celebrando la III ExpoMaría de Barquisimeto. El grupo organizador ya está preparando este encuentro mariano desde hace unas semanas. Y preparándolo también espiritualmente, es decir, poniéndolo en oración. Y te invitamos también a ti amigo/a a que pongas este encuentro mariano en tu oración.

Queremos como todos los años homenajear a nuestra Madre María. En el AÑO DE LA FE el lema del logo dice: “María, renovadora de nuestra fe” y es que queremos renovar y reavivar nuestra fe a la luz de María. Este años queremos además darle a este encuentro mariano un aire familiar. A ver si entre todos podemos animar y empujar a muchas familias a acudir al encuentro con nuestra Madre María. Que hermoso debe ser visitar la ExpoMaría en familia. Venir a ver las distintas advocaciones y a oír música cristiana… en familia.

El viernes 29 es además la fiesta de San Pedro y San Pablo. Tradicional FIESTA DEL PAPA al menos en nuestro entorno orionista. Así pues este año queremos que la ExpoMaría tenga estos dos tonos: FAMILIAR y del PAPA. Y además tan cerca de la JMJ de Río (23-28 de julio).

Objetivos de la III ExpoMaría Bqto 2013

– Evangelizar: Somos Iglesia y por ende nuestra principal tarea es la evangelización; tomados de la mano con María todo resulta más fácil.

Comunión: Nadie como una Madre. María congrega a todos sus hijos como hermanos. Por eso este año queremos reunir a “muchas familias de Bqto” juntos todos en torno a nuestra Madre María.

Con el Papa: Aprovechamos el día 29 (Fiesta de San Pedro y San Pablo) para homenajear a nuestro Papa actual, Francisco. Tan cercano por ser latino y por ser el “dulce Cristo en la tierra”.

Caridad: Compromiso efectivo y afectivo con los pobres y los pequeños. En este caso con las personas con discapacidad atendidas en las obras de Don Orione (Honim y Peq.Cottolengo) en Bqto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: