MARÍA, CAMINO DE MI FE

MARIA CAMINO DE MI FE

María de la FeDesacelera de mi corazón los latidos
Madre, camino de mi fe.
Dale, a mi mente paz sin ruidos
para la voluntad de tu hijo poder ver

Nunca pierdo la esperanza,
igual vuelvo a naufragar.
Sólo tu abrazo a mí me alcanza
para encontrar la verdadera libertad.

Si me canso de Rezar,
me dice Don Orione,
con María podre alcanzar
Dios, tu gracia, en todos los rincones.

Cuál de todas las patronas, es la mía,
la humilde, sencilla misionera,
Madre Amiga, casta en ti se espera,
ser servicial y obediente, cada día.

Como tu María, me pongo en camino,
al servicio de las almas,
y al rostro de Jesús, mi mirada inclino
llenando surcos de amor, como Don Orione bien me manda.

Mil flores como la rosa,
jazmín, violeta o cala.
Tu amor a cada corazón regala
la gracia de tu hijo a gran escala.

Cubriste el mundo con tu perfume,
en América Latina te quedaste.
Tu humildad, servicio no presume.
Llenar obras de caridad, de fe, en todos tu lograste.

Madre de mi corazón,
Madre del buen consejo,
Madre de mi razón,
Madre mi amor, en ti reflejo

Muchos jóvenes has convocado,
en varias naciones ya has tocado
corazones y corazones han llamado
a encontrarse con tu Hijo muy amado.

José Orlando Sánchez

Responder

