Ya está en marcha, amigos la 4ta. ExpoMaría de Bqto

¡Hola a todos/as! Los jóvenes organizadores de la 4ª ExpoMaría de Barquisimeto ya están en marcha desde hace un tiempo, preparando y organizando este evento mariano que va adquiriendo tradición y solera en nuestra ciudad. A la izquierda tienen el flamante y original logotipo con ese lema que presidirá este año nuestro encuentro mariano María, rejuvenece mi amor por Dios”.

Se celebrará, Dios mediante, los días 31 de mayo (sábado) y 1 de junio (domingo) en el COLEGIO LA SALLE (Carrera 14 con 28). En horario, ambos días, de 3 a 8 pm. Se trata, como seguramente saben, de una exposición de distintas advocaciones marianas, contadas y narradas por jóvenes y a partir de las 6 pm un concierto musical cristiano. Es una oportunidad para juntarnos los católicos y honrar en este mes de mayo a María. otros objetivos que pretendemos son:

– Evangelizar: Somos Iglesia y por ende nuestra principal tarea es la evangelización; tomados de la mano con María todo resulta más fácil.

Comunión: Nadie como una Madre. María congrega a todos sus hijos como hermanos. Por eso este año queremos reunir a “muchas familias de Bqto” juntarnos todos en torno a nuestra Madre María.

Como familias: Invitamos a los jóvenes a que vengan a la ExpoMaría con sus familias. María nos anima a estrechar los lazos familiares que están unidos por el amor de Dios y el amor a nuestra Madre del Cielo.

Caridad: Compromiso efectivo y afectivo con los pobres y los pequeños. En este caso con las personas con discapacidad atendidas en las obras de Don Orione (Honim y Peq.Cottolengo) en Bqto. La entrada es gratuita pero los beneficios de la rifa, de la venta de comidas, franelas y demás irá a estas obras de caridad tan queridas en nuestra ciudad.

Animen a sus grupos y feligreses a participar de este encuentro que quiere ser este año más que nunca FAMILIAR. Que los jóvenes sean quienes inviten a los suyos a pasarse por la ExpoMaría en familia. Podrán conocer más a María, disfrutar de música cristiana y compartir con otros hermanos que sienten ese mismo amor por María. Este año como novedad presentaremos también a cuatro santos muy marianos: Santo Domingo de Guzmán, San Juan Bautista de la Salle, San Juan Bosco y San Luis Orione. ¡Animen a su gente amigos/as! Y no olviden poner el afiche para darle máxima difusión a este evento mariano. ¡Dios les bendiga en sus tareas pastorales y la Virgen María les cubra con su manto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: