La RIFA de la ExpoMaría 2015

Rifa ExpoMaria2015

No olvidamos los cuatro objetivos que se propone la EXPOMARÍA:

– Evangelizar: Somos Iglesia y por ende nuestra principal tarea es la evangelización; tomados de la mano con María todo resulta más fácil.

Comunión: Nadie como una Madre. María congrega a todos sus hijos como hermanos. Por eso este año queremos reunir a “muchas familias de Bqto” juntarnos todos en torno a nuestra Madre María.

Como familias: Invitamos a los jóvenes a que vengan a la ExpoMaría con sus familias. María nos anima a estrechar los lazos familiares que están unidos por el amor de Dios y el amor a nuestra Madre del Cielo.

Caridad: Compromiso efectivo y afectivo con los pobres y los pequeños. En este caso con las personas con discapacidad atendidas en las obras de Don Orione (Honim y Peq.Cottolengo) en Bqto. La entrada es gratuita pero los beneficios de la rifa, de la venta de comidas, franelas y demás irá a estas obras de caridad tan queridas en nuestra ciudad.

La RIFA que hemos preparado sirve para cubrir gastos y para ser solidarios y cumplir el cuarto de los objetivos. Anímense amigos a colaborar, a ver si este año entre todos vendemos toda la rifa. por sólo 40 bolívares ya puedes colaborar y mejor si te llevas un talonario y nos ayudas a repartir este gesto de amor. Además los premios merecen la pena…

 Premios ExpoMaría, pequeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: