UNA CITA CON LA VIRGEN MARÍA Y SUS ADVOCACIONES

¡Hola amigos/as! Si eres católic@ y devot@ de la Virgen María…

… tienes una cita con la 5ta ExpoMaría 2015 de Bqto. Ya está todo listo y dispuesto. El domingo 14 de junio, desde las 11 am hasta las 7 pm. en el Colegio Divina Pastora (está situado detrás de la Parroquia Coromoto, en la Avda. Libertador).

¿Qué te vas a encontrar en la

5taExpoMaría2015 de Bqto?

Afiche ExpoMaria2015– Una exposición de más de 30 advocaciones marianas, muchas de ellas son las patronas de naciones americanas. Dos o más personas te irán contando la historia, significado y espiritualidad de cada advocación. Acá en el menú de la derecha tienes las historias de cada advocación…

– Con el lema “En comunión fraterna con María” queremos homenajear a la Vida Consagrada en su año. María nos congrega e invita a la comunión. Un sólo corazón, como hermanos e hijos de María.

– Los últimos papas santos y Sta. Teresa de Jesús en su V centenario. Presentes y como novedad en la ExpoMaría2015 tenemos a San Juan XXIII, el Beato Pablo VI y San Juan Pablo II. El ministerio de Pedro en la Iglesia también está al servicio de la unidad y la comunión. Y la “santa andariega” no podía faltar como representante de la Vida Consagrada en su centenario. (A la derecha también tienes sus historias para conocerlos mejor…)

– Se ofrecerán diversas comidas, perros, hamburguesas, dulces, refrescos… Todo ha sido donado por manos generosas por eso pondremos precios muy solidarios. Los beneficios irán a dos grandes obras de Caridad de nuestra ciudad que necesitan de nuestra generosidad. El Honim y el Peq.Cottolengo.

– Espectacular RIFA con tres importantes premios, una tablet, una cruz de cristal de Bohemia y un precioso cuadro de una autora Dairys Gómez donado para la ExpoMaría. También la rifa quiere cubrir el objetivo de la CARIDAD para las 240 personas que dependen del Honim y del Peq.Cottolengo.

– Música cristiana. La ExpoMaría es un acontecimiento eminentemente festivo y no pueden faltar las actuaciones musicales. Este año además veremos una parte de la obra teatral sobre Santa Teresa que ha preparado el Grupo “Proyecto de Amor” Nos animarán también otros grupos con música mariana, cristiana y bailable…

POR TODO ESTO Y TU AMOR A LA VIRGEN MARÍA CREEMOS QUE NO PUEDES FALTAR…

TE ESPERAMOS. ANIMA TAMBIÉN A TU FAMILIA Y AMIGOS Y PÁSATE POR LA 5taExpoMaría2015. ¡Ave María y adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: